Etecnic instaló 45 puntos de recarga para vehículos eléctricos en 2017

Etecnic instaló 45 puntos de recarga para vehículos eléctricos en 2017

Sin lugar a dudas, Etecnic energy & mobility lidera el mercado catalán en la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en vía pública. A fecha de hoy, la empresa ha desplegado una infraestructura de más de 130 plazas de recarga en 45 municipios.

En este contexto, Etecnic se ha postulado cómo líder indiscutible del mercado instalando en 2017 14 puntos de recarga rápida, 21 de semirápida y 10 de carga vinculada. 2017 también fue el año en el que se alcanzó un acuerdo con la ACM (Associació Catalana de Municipis), por el cual se convierte junto a 5 empresas más en uno de los proveedores principales de equipos de carga para la administración pública catalana.

 “2017 ha sido un gran año para Etecnic. Hemos contribuido enormemente a la expansión de la infraestructura de recarga en Cataluña y hemos llevado nuestro proyecto a distintos municipios y empresas privadas españolas. Nos consolidamos como referente en el mercado y nos preparamos para un 2018 lleno de nuevos proyectos.”

acm-puntos-de-recarga

El servicio integral que ofrece la ha catapultado a competir como líder en un mercado a la alza, gracias a disponer de la mejor oferta conjunta de movilidad eléctrica: proyecto, instalación de puntos de recarga, mantenimiento y un software propio de gestión. Se trata del Smart Energy Manager, desarrollado por el equipo de I + D, a través del cual el propio gestor puede acceder a múltiples funcionalidades para obtener información en tiempo real y gestionar simultáneamente distintos puntos y estaciones de carga de forma remota.

10 nuevos puntos de recarga instalados en lo que llevamos de 2018

2018 arranca con fuerza para Etecnic. En el escaso mes y medio que llevamos de curso la empresa ya ha instalado y puesto en marcha 10 nuevos puntos de recarga en Vilafranca del Penedès, Calella, Cambrils, Sitges, Salou, Sant Feliu de Guíxols y Santa Coloma de Farners. Todo ello sin contar aquellos municipios con obras en curso y proyectos aprobados,  listos para iniciarse en breve. Cabe destacar uno de los proyectos llevados a cabo fuera de Cataluña y finalizado hace una semana: se trata de la instalación de un punto de carga rápida en la estación GNC de GAS NATURAL FENOSA del CTM Madrid con un terminal LAFON PULSE QC50.

muestra-puntos-de-recarga

Jorge Ríos, CEO de Etecnic apunta que “este año los objetivos son claros y ambiciosos. Ampliar la infraestructura de carga a nivel catalán y español, e internacionalizar nuestro producto. La empresa ya trabaja en esta línea y pronto habrá novedades al respecto.”

 

By | 2018-06-11T15:13:02+00:00 febrero 20th, 2018|Noticias, Vive Etenic|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.